Servicios

Si necesitas de forma urgente los servicios de un fontanero pero no sabes a quién recurrir estás en el sitio adecuado. En nuestra empresa de fontaneria urgente Barcelona estamos a tu disposición los 365 días del año las 24 horas del día, para ayudarte con cualquier problema relacionado con tus tuberías, fregaderos, grifos, sanitarios y demás problemas de fontanería. Además somos especialistas en desatascos de fregaderos y de reparacion de sanitarios.

Precios Economicos

Una de las mejores cosas que ofrecemos a nuestros clientes es transparencia y precios reducidos en todos nuestros servicios, por lo que no te llevarás una sorpresa desagradable con la factura. Nos adaptamos a todos los bolsillos y situaciones económicas ofreciendo unas tarifas muy completas y realmente económicas.

Todos nuestros precios se caracterizan por ser muy económicos, ya que en fontaneros Barcelona nos preocupamos de ofrecer calidad y servicio al mejor precio, razón por la que todos ellos están adaptados a todos los bolsillos y situaciones económicas posibles. Puede que encuentres empresas con precios mucho más económicos, aunque nuestra experiencia nos confirma que al final este tipo de empresas ahorran en calidad y personal y finalmente los clientes tienen que recurrir a nosotros porque damos solución a tus averías en el momento y siempre intentando hacerlo de la forma más simple y cómoda para ti.

Atencion Urgente

Nos preocupamos por estar justo en el momento y en el lugar que necesites. Para ello disponemos de una selección de fontaneros en Barcelona disponibles en todo momento para llegar lo antes posible a tu domicilio, local o empresa y dar solución a tu avería o prestar el servicio que necesites. Esto es algo que nuestros clientes nos agradecen cada día y cada vez que confían en nosotros para sus problemas de fontanería, así como nos recomiendan a sus familiares y amigos, lo cual habla por sí solo de nuestro trabajo y compromiso con el cliente.

Servicios para empresas y particulares

Nuestro equipo se desplazará desde el punto más cercano a tu hogar, local o empresa lo más rápido posible y dará solución de forma inmediata a tu problema. Tenemos un amplio equipo de profesionales fontaneros en Barcelona esperando tu aviso para atender todo tipo de servicios de forma personalizada y adaptada a cada cliente, siempre poniéndonos en la piel de cada cliente para que no tengan que esperar mucho tiempo para ver sus averías solucionadas no solo en tu casa, sino tambien en tu empresa o local comercial.

Avalados por nuestros clientes

Nuestros clientes, gracias a sus opiniones en nuestra web y sus recomendaciones a familiares y amigos son nuestra mejor publicidad, y también nuestra mejor fuente de críticas, lo cual hace que estemos muy pendientes de mejorar y adaptarnos a todos los clientes de forma única y personalizada, ya que consideramos que es un añadido muy positivo en la relación con nuestros clientes. Guarda bien nuestro número de teléfono de contacto, porque nunca sabes cuándo vas a poder necesitarnos y cuando eso ocurra agradecerás el habernos conocido.

Los problemas de fontanería cada día son más y más comunes debido a que la exigencia de rapidez del quehacer diario nos hace cometer muchos actos negligentes que causan problemas en nuestros sistemas de fontanería. Por ejemplo, comúnmente no nos percatamos que en fregadero de la cocina vertemos un sinfín de residuos sólidos de comida que producen atascos en la cocina. Igualmente pasa con los atascos ocasionados con los cabellos que se acumulan en el baño y los dejamos ir por el desagüe. Todo esto causa atoros problemáticos que provocan el lento tragado de agua (atoro parcial) o impiden totalmente el tragado (atoro completo), conllevando a la emanación de malos olores en tu hogar y a la promoción de condiciones antihigiénicas de tus sistemas de fontanería.

Servicios en Barcelona

Cuando pasan estos problemas, lo mejor es contar con una empresa de confianza y calidad en asuntos de fontanería para solventar el problema rápida y efectivamente. En la búsqueda por una empresa que reúna las mencionadas características, notarás que toda la población de recomienda los servicios de la empresa, ya que han realizados operaciones de mantenimiento, limpieza y reparación de sistemas de fontanería por 35 años, entregando calidad en servicio a todos los hogares de la ciudad. Profesionalismo y buenos precios son las dos características más loables de nuestros servicios según la percepción de nuestros clientes.

Lampistas Barcelona

Realizamos en Barcelona todos estos servicios de Lampistas Barcelona:

  • Averías, siniestros, filtraciones

  • Bajantes y ascendentes

  • Desagües en obra nueva, hogares, locales y comunidades de propietarios

  • Desatascos

  • Fontanería en general

  • Grupos de presión

  • Humedades, goteras

  • Instalaciones de agua caliente y fria

  • Instalación de Grifería y Sanitarios

  • Instalación de calentadores y termos

  • Lavabos, inodoros

  • Localización de fugas de agua ocultas

  • Reformas (instalación de todo el sistema de fontaneria)

Si estás leyendo este artículo, muy probablemente te interese saber qué ofrecemos específicamente para contratar a posteriori nuestros servicios, por eso, en lo consecutivo, reseñamos los principales servicios de fontanería que ofrecemos para toda la población. No olvides que si no ves un servicio que requieres en la lista presentada, no quiere decir que no lo ofrezcamos, simplemente son tantos que no podemos reseñar todos, ya que se haría muy extenso el artículo. Llámanos y solicita el servicio que solicites que a buen seguro podremos ayudarte.

  • Restauración de tuberías, usando packers:

La reparación de tuberías es nuestra especialidad, ya que a diferencia a como se hacía antes, empleamos cámaras de T.V. para detectar al detalle el lugar de la avería o atasco y resolverlo inmediatamente sin perder tiempo alguno. De esa forma ya no es necesario el rompimiento de las paredes para localizar las fallas y tampoco será necesario trabajar a ciegas para reparar la tubería, pues, con nuestras cámaras, identificaremos inequívocamente el problema. Para la reparación per se, usamos packers de fibras de vidrio con resina que nos permite solventar el problema de tubería desde la arqueta o pozo de registro perteneciente al tramo de tubería problemático.

  • Equipos de alta presión:

Manifiesto ejemplo de equipos de alta presión son las bombas que usamos, las cuales expelen agua fuertemente para limpiar y arrancar suciedad adherida a las tuberías, al igual que con los atascos. Nuestros camiones cisternas dotados con equipos de alta presión están prestos para la limpieza de carreteras, colectores generales, fosas sépticas, redes de tuberías, aljibes, suministros de agua potable, etcétera.

  • Cámaras robotizadas

Dichas cámaras, al igual que lo mencionado en el párrafo inicial de esta sección, son equipos altamente eficaces para la detección de problemas en canalizaciones sin necesidad de romper paredes para hallar la falla. Este equipo nos permite trabajar de manera rápida y sin causarle mayores problemas a los clientes.

Para más información al respecto, puedes llamarnos y muy afablemente cumpliremos tus deseos de conocimiento cuando de fontanería se habla.