INSTALACIONES

Encontrar una empresa de Fontaneros en Barcelona que ofrezca un servicio de calidad y unos precios asequibles es casi una tarea imposible. Sin embargo, gracias a Fontaneros Barcelona elegir un fontanero Barcelona es muy fácil, ya que con una única llamada telefónica tendrás a tu entera disposición un profesional para solucionar tu avería o problema de forma inmediata y de la mejor forma posible. Te ofrecemos un servicio profesional y de calidad disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, sin interrupciones, ni siquiera en los días festivos.

Las modernas aplicaciones de fontanería requieren cada día soluciones más tecnificadas. Por eso Fontaneros Barcelona le ofrece un experimentado servicio en instalaciones en general.

Ponemos eficiencia y la calidad de nuestro trabajo profesional, asegurándose de que cada trabajo se realiza correctamente la primera vez y se le deja completamente satisfecho.

Al proporcionar un servicio de calidad en forma oportuna, nuestro objetivo es convertirnos en la mejor empresa en servicios de fontaneros que se tomará el tiempo para explicar las mejores opciones para resolver el problema.

¿Qué podemos hacer?

  • Reformas de cuartos de baño

  • Mamparas

  • Griferías

  • Inodoros

  • Sustitución de bañeras por platos de ducha

  • Sustitución de tuberías de plomo, cobre, Wirsbo, y PVC

  • Calefacciones de gas, gasoleo o por emisores termoeléctricos

Instalaciones de Grifos

Realizamos instalaciones de grifos de toda clase. Nuestros fontaneros profesionales se encuentrar totalmente entrenados y con las herramientas adecuadas como para instalar o sustituir grifos en tan solo minutos.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con el trabajo, se remitirá de forma gratuita para solucionar el problema, tantas veces como sea necesario hasta que el trabajo se hace para su satisfacción! Trabajo no está terminado hasta que usted dice que es.
Estamos seguros de que no lo necesitan.

Ante cualquier duda, tan solo llamar a nuestro número de atención al cliente que nosotros estaremos encantados de atenderles.

Instalaciones seguras

Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos sea un auténtico éxito, asegurando lo más importante para nosotros, la satisfacción de sus necesidades. Nos comprometemos a la realización de un buen servicio, gracias a la labor de todo nuestro personal, los cuales muestran una gran valía tanto profesional como humana.  Todos nuestros trabajos ahorran la necesidad de obras de albañilería y escombros.