Instalacion de calefaccion Barcelona

Nuestra empresa de Instalacion de calefaccion Barcelona está formada por un amplio grupo de especialistas que poseen los conocimientos necesarios para ejecutar los servicios de montajes y reparación de calentadores, termos y generadores de vapor.

Si requieres poner fin a tus problemas de fontanería y climatización, Fontaneros Barcelona es la solución rápida, confiable y eficaz. Trabajamos con montaje de equipos de calefacción, climatizamos hogares, empresas y cualquier otro lugar que lo requiera.

Estamos catalogados como expertos en la ejecución de estudios previos a  proyectos, orientamos a la hora de escoger un equipo, que se adecue a tus condiciones e ingresos, por conocer las mejores marcas te explicamos cual es la más conveniente para tu caso. Buscamos tu confort tratando de ahorrar recursos, seleccionando e instalando equipos de buena eficiencia y que no contaminen el ambiente. Garantizamos al máximo nuestro servicio, brindándote la seguridad y bienestar que tú requieres.

Preferimos las mejores marcas para ti, y destacamos las siguientes:

  • Vaillant
  • Junkers
  • Saunier Duval
  • Viessman

Somos los mejores en el montaje de equipos de acondicionamiento para confort (climatización y calefacción), también nos especializamos en aparatos para lograr aumentar la temperatura del agua para uso sanitario. No descuidamos ningún proyecto, a pesar de la gran demanda que tenemos, siempre pendiente de cada caso particular.

Reparacion de calderas Barcelona

A través de nuestros años de trabajo y muy buena trayectoria, nos hemos perfeccionado en el desempeño de calefactores y radiadores, logrando repararlos independientemente del tipo que sea. Disponemos de personal calificado en esta labor, aptos para atender el inconveniente que presentes respecto al montaje de aparatos de calefacción incluyendo equipos auxiliares y accesorios.

Desde siempre hemos preferido las mejores marcas de equipos y repuestos que ofrece el mundo de la fontanería, nos ajustamos a las condiciones del entorno, y te resolvemos el inconveniente con una rapidez incomparable.