Fugas, Goteos, Humedades

Simples problemas como fugas, goteos y humedades pueden causar graves consecuencias a vuestras instalaciones, si no se detectan y reparan a tiempo. Aunque os parezca sencillo, detectar una fuga no siempre es un trabajo fácil, pues en ocasiones estas pueden encontrarse en el interior de los establecimientos.

Sin enfocarnos en su naturaleza, lo verdaderamente importante es que los detectéis de forma rápida, para evitaros daños a futuro. Por ese motivo, os recomendamos que contactéis a una empresa eficaz, profesional y confiable que pueda hacerse cargo de forma responsable de vuestro problema.

Nuestra empresa posee profesionales altamente capacitados y especializados en el área de la detección de fugas, goteos y humedades. Gracias a nuestros óptimos servicios, toda nuestra clientela ha logrado reducir las pérdidas de gas y agua en sus instalaciones, economizando así sus facturas y pagos.

Nuestros profesionales detectan y reparan de forma instantánea las fugas, goteos y humedades, con la finalidad de que podáis ahorraros dinero y tiempo. Estamos capacitados con un amplio y moderno equipo de herramientas, para garantizaros los mejores resultados en cada trabajo.

Consejos para detectar fugas, goteos y humedades

  1. Recordad que las fugas, goteos y humedades pueden presentarse a simple vista o en el interior de vuestras instalaciones, por ese motivo, os recomendamos revisar vuestro medidor de agua.
  2. Si sentís que una porción de vuestro suelo está caliente, podría ser señal de una fuga de tubería.
  3. Si notáis moho o humedad en vuestras instalaciones, es señal de que presentáis una fuga de agua.
  4. Si escucháis agua corriendo, pero sabéis que todos vuestros grifos están cerrados, es señal de que presentáis una fuga de agua.
  5. Finalmente, os recomendamos que prestéis especial atención a aquellas áreas que contienen elementos propensos a fugas, como el inodoro, el fregadero o la piscina.

Servicios urgentes

Nuestra empresa posee servicios óptimos para urgencias, que abarcan la detección de fugas en las redes de distribución de agua. Trabajamos con todo tipo de instalaciones: hogares, restaurantes, locales, colegios, hoteles, entre otros.

Tenemos el equipo necesario para ubicar y detener el escape de agua en tus tuberías. En nuestra compañía de fontaneros de Barcelona gracias a nuestro trabajo hemos logrado una disminución en el gasto de agua controlando los escapes de aguas de las tuberías de tu hogar.

Nos encargamos  de ubicar, y reparar tus tuberías lo que te permite disminuir el consumo de agua y por consiguiente el gasto al mes. Tenemos los mejores materiales para realizar un trabajo de calidad.

Reparaciones Urgente

Somos un equipo especializado en ubicar y reparar los escapes de agua de las tuberías utilizando distintas técnicas y lo mejores materiales para llevar a cabo este trabajo.

Nos encargamos de todo tipo de instalaciones en :

  • El hogar
  • Locales comerciales
  • Restaurantes
  • Cocinas industriales
  • Colegios
  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Comunidades de vecinos