Fontaneros Barrios de Barcelona

La empresa de servicios en fontanería con más ventajas es Fontaneros Barcelona 24 horas. Trabajamos cada día del año, las 24 horas. Damos el servicio de mayor calidad en todo tipo de trabajos en fontanería: humedades, fugas, reparación y/o substitución de tuberías, cocinas, baños, reparación o instalación de calefacciones de gas, electricidad o leña. Servicios llevados a cabo por los mejores profesionales del ramo, trabajadores fontaneros especialistas con gran experiencia. Por este motivo, todos nuestros clientes obtienen un alto grado de satisfacción garantizada además por la empresa, ya que tiene hasta tres meses de plazo para realizar cualquier reclamación si fuera necesaria.

24 horas de servicios profesionales y seguros

Podemos estar totalmente orgullosos de ofrecer otras ventajas que no dan todas las empresas, ya que en Fontaneros en barrios de Barcelona 24 horas damos servicio cada día del año, las 24 horas. Contamos con un equipo de especialistas que trabaja de guardia toda la noche, dándole servicio de atención al teléfono por parte de nuestras teleoperadoras, así como servicio técnico por parte de nuestros fontaneros, que acudirán al lugar solicitado. Estos son profesionales especialistas con años de experiencia que trabajan con las herramientas de mejor calidad para obtener el mejor servicio. Además, la rapidez es otra de nuestras ventajas. Primero para llegar al lugar del servicio y segundo, en hacerlo a la mayor brevedad. Dado que estamos en la misma localidad de Barcelona, tardamos un tiempo aproximado de 20 minutos si se encuentra en la zona. Pero también damos servicio a todo el área de Barcelona transportando todo lo necesario para darle servicio en la primera visita. La calidad es lo primero en Fontaneros Barcelona y por supuesto la satisfacción del cliente que viene dada nuestros eficaces servicios.

Servicios al mejor precio ahora mismo

Cualquier servicio de fontanería para resolver averías, cambiar termos eléctricos, calentadores, fugas de agua en inodoros o cisternas, no hay problema que no podamos solucionar si nos llama a nuestro número de teléfono. Le haremos un presupuesto en seguida y procederemos a la reparación.

Reparación de la caldera

Fontaneros Barcelona 24 horas dispone de los técnicos mejor preparados para reparar calderas de cualquier modelo o bien instalarle una nueva. Existen diversos tipos de calderas según la manera que tengan de expulsar el humo. Tenemos las atmosféricas, tipo forzado, que vienen provistas de un ventilador, las tipo estanco, en las que la combustión se produce por cámara cerrada y finalmente las llamadas de condensación.

Por otro lado, pueden tener llama piloto o no y microacumulación o sin ella. Sea cual sea la suya podemos arreglársela ya que estamos especializados en cualquiera de ellas, conociendo al detalle cómo funcionan y también podemos asesorarle sobre cual es más adecuada en cada caso.