EMPRESA – FONTANEROS BARCELONA

Fontaneros Barcelona es una empresa de servicios especializada en trabajos de fontaneros, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fontanero. Contamos con una amplia gama de materiales para solucionar aquellos problemas de fugas de aguas de su cocina o baño en tan solo algunos minutos. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones eficaces, rápidas y económicas en todas y cada una de las variables que presenta el sector de la fontanería en Barcelona.

Ten siempre disponible y localizado nuestro número de teléfono, para que la próxima vez que nos puedas necesitar confíes en Fontaneros Barcelona 24 horas. Nosotros nos encargaremos de ayudarte y solucionarlo todo en un momento. Nos encargamos de tus problemas como si fueran nuestros, ofreciendo un servicio profesional y de gran calidad, totalmente garantizado.

Excelente resultado en todas las obras

Los buenos resultados obtenidos en las diferentes obras realizadas se basan en nuestro asesoramiento del equipo técnico y en la capacidad resolutiva de nuestra joven plantilla cualificada y centrada en obtener excelentes y rápidos resultados. Nuestra filosofía siempre fue mantener un trato cordial con el cliente, además de realizar un trabajo correcto, a un precio justo, en el momento en que el cliente nos necesite. Permanecemos disponibles las 24 horas del día, los 365 días, atendiendo de inmediato nuestras llamadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y obtener un presupuesto a las necesidades de fontanería que su domicilio, comercio o empresa necesite.

Instalaciones seguras

Garantizamos que el trabajo se realizará con un alto nivel de calidad de modo que lograremos la satisfacción total del cliente. Con Fontaneros Barcelona gozará de la confianza de tratar con auténticos profesionales que responderán a todas sus preguntas con gusto. Solicite presupuestos de fontanería, los mismos se adaptan a todo tipo de necesidades y sobre todo son económicos.

Estamos dedicados a la prestación de servicios fiables de calidad en todos los aspectos de fontanería, el calentador de agua y alcantarillado de reparación. Trabajamos duro para la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

Nos desplazamos siempre desde cerca del Carrer de Gongora 135, 08042, Barcelona

Trabajamos todos los dias

Tan solo una llamada de teléfono puede dar solución a tu problema de forma inmediata, ya sea lunes o domingo, festivo o no, y a cualquier hora como ya sabes. La próxima vez que necesites un fontanero, no dudes más y localiza nuestro teléfono de contacto. Porque no encontrarás ningún servicio igual, confía en Fontaneros Barcelona. Si tu grifo pierde agua, tienes que cambiar las tuberías del baño o necesitas instalar un sanitario o fregadero y estás buscando de forma incansable una empresa de fontanería en Barcelona, Lampistas Barcelona puede ser tu solución. Estamos trabajando para ti de forma continua todos los días del año las 24 horas del día.

Somos una empresa de fontaneros y estamos expandiéndonos por toda la ciudad a pesar de lo jóvenes que somos, esto no quiere decir que no tengamos experiencia, ya que nuestros fontaneros cuentan con más de veinte años. Todos los que conforman nuestra empresa son profesionales calificados, capaces de resolver cualquier situación que se encuentren.

Ofrecemos diversidad de ventajas y una buena relación entre calidad y precio. Además, trabajamos todo el año y a toda hora para atender a nuestros clientes cuando lo necesiten y solucionar lo más rápido posible  sus problemas de fontanería. Entre nuestros servicios están la reparación de roturas, fugas, goteras e inundaciones, inspección de tuberías, instalación y reparación de calentadores, calderas, descalcificadoras y osmosis, entre muchas otras cosas más. Realizamos nuestros trabajos con las mejores herramientas y materiales para garantizar un trabajo de calidad a nuestros clientes.

 

¿Por qué nos gusta nuestro oficio de fontaneros?

Nos gusta ayudar, si alguien nos necesita allí estamos. Nos gusta la confianza y evidenciamos eso cuando un cliente nos llama a las 4 am por un servicio, nos sentimos realizados. Disfrutamos de nuestro trabajo de fontaneros, por eso buscamos llegar lo más rápido posible al sitio del llamado, para ello contamos con unidades para estar cerca de los clientes.

Somos una empresa 24 horas incluso festivos.

Trabajamos todo el año, a toda hora. ¡Sí! Incluso festivo y fin de semanas, para ello contamos con un equipo nocturno que se encarga de las llamadas, para luego poder enviar a un fontanero al sitio.  Puede contactarnos cuando lo desee, hasta para realizar cualquier consulta.