Cuanto tardamos en llegar

Un imprevisto en nuestro hogar o lugar de trabajo puede suceder en cualquier momento, tanto en el día como en la noche, y siempre es bueno contar con un fontanero confiable a quien acudir.

En cuanto al tiempo que tardamos en llegar, todo depende de la distancia en la que usted se encuentre y del tráfico que haya en el momento. Pero nuestro tiempo de tardanza comúnmente suele ser de aproximadamente 25 a 30 minutos.

Trabajamos en Barcelona y conocemos perfectamente la ciudad, no solo le aseguramos que seremos los primeros en llegar sino que le prometemos que toda nuestra profesionalidad estará al alcance de sus manos, brindándole el mejor servicio a un precio justo y razonable, al contrario de otras empresas que suelen aprovecharse y cobrar precios descomunales y muchas veces tardan en llegar.

Muchas empresas son multiservicios en España, esto quiere decir que si usted necesita un técnico fontanero específicamente y los llama, no solo no le enviarán a un especialista en el tema, sino que estará pagando de más por no acudir de manera directa a uno.

Afortunadamente nosotros le aseguramos nuestra especialidad en fontaneria , somos profesionales y sabemos solucionar cada uno de los problemas que puedan presentarse.

Si necesita un fontaneros en Barcelona que le brinde rapidez y profesionalidad sin cobrarle fortunas, no dude en llamarnos, nos agradaría mucho ser su nuevo fontanero de confianza.