Cisternas y Grifos

¿Tiene problemas con la presión y el caudal del agua en cisternas y grifos de agua? Fontaneros Barcelona es la solución, pues es una empresa especializada en averías de este tipo, garantizando un servicio eficaz. Contamos con un grupo de personas capacitadas para resolver este tipo de problemas. Trabajamos en base a tus necesidades buscando el balance entre los caudales de las cisternas y las griferías.

Ahorro de Agua

Nuestros profesionales expertos determinarán en primer lugar si la presión y el caudal de agua de las instalaciones son las indicadas, proponiendo si fuese necesario acciones encaminadas a llevarlas a los niveles correctos, con lo que adicionalmente se logrará un importante  ahorro de agua.

En Fontaneros Barcelona nos caracterizamos por la rapidez en la prestación de nuestros servicios y por la realización de trabajos de calidad. Esta es la razón de la lealtad de nuestros clientes quienes una vez que han comprobado las ventajas que ofrecemos como empresa, no solamente nos contratan nuevamente, sino que también nos recomiendan con familiares y amigos.

Tenemos a tu disposición al personal capacitado para poder evaluar el estado de tus tuberías específicamente las presiones  para conocer si existe una buena función y si existe una manera de disminuir el gasto de agua.

Nosotros acudimos lo más rápido posible para solucionar tus problemas, lo hacemos en el menos tiempo posible sin afectar el buen resultado de nuestro trabajo.

Mejore su instalación

Son varios los dispositivos con los que cuenta Fontaneros en Barcelona cuando se trata de mejorar sus instalaciones para reducir el consumo de agua. Nuestros profesionales le recomendarán e instalarán, el que mejor se adapte a su necesidad, entre ellos:

  • reguladores del caudal en los grifos de su baño, cocina o cualquier lugar donde sea requerido
  • reguladores de descarga de inodoros, disminuyendo el volumen de agua al bajar la cadena, o
  • duchas de bajo consumo.

Tenga la seguridad de que encontraremos el equipo de reducción de consumo  adecuado para cualquier clase de vivienda de la que se trate. En Fontaneros Barcelona tenemos siempre en mente aportar soluciones destinadas a rebajar su factura de agua y dejarlo satisfecho con nuestro trabajo.

Tenemos las mejores técnicas para que tus instalaciones funcionen de la mejor manera y que puedas gastar la menor cantidad de agua que sea posible

Nos encargamos de instalar:

  • Reguladores volumétricos de descarga en cisternas de baño
  • Duchas especiales para disminuir el gasto de agua
  • Reguladores para cisternas y griferías en baños, cocinas, etc…

Ofrecemos kits de reducción de consumo destinados a todo tipo de viviendas:

  • Perlizadores para griferías en cocinas y WC.
  • Reductores de caudal para duchas
  • Dispositivo para disminuir el gasto de agua para cisternas

Lo que buscamos en nuestra compañía es brindar el mejor trabajo para nuestro clientes ayudarte a resolver tus problemas y que disminuyas el gasto de agua en tu hogar.